Reuniones extraordinarias de la directiva

Reuniones extraordinarias de la directiva

Este mes de noviembre está siendo intenso en cuanto a la actividad de la directiva se refiere.

Por un lado, el pasado miércoles 4 de noviembre se celebró una video conferencia para debatir ideas para llevar a cabo una serie de acciones durante la navidad, así como informar del resultado de reuniones previas con ayuntamiento y banco Sabadell, en este último caso a petición del propio banco. La reunión duró desde las 21:30h hasta las 23:30h.

Por otro lado, el sábado día 7 nos reunimos en Burbujas parque infantil para hacer la distribución por lotes de las bolsas de tela que posteriormente repartiríamos a los comercios. Comenzamos a las 16:30h y acabamos a las 21:30h.

El martes día 10, nueva reunión virtual para planificar una estrategia a seguir a la vista del cierre obligado de la hostelería, para barajar diferentes escenarios que nos podemos encontrar en las próximas semanas, y tener prevista una hoja de ruta, para que no nos coja de sorpresa como en el primer confinamiento. La reunión duró desde las 21:30h hasta las 23:00h

Finalmente, el miércoles día 11, volvimos a reunirnos en Burbujas para hacer la distribución de la bolsas de colores. Comenzamos a las 19:45h y terminamos a las 21:00h.

Todas las bolsas las repartimos los miembros de la directiva el jueves por la tarde.

Puedes dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.