Reunión con partidos políticos

Reunión con partidos políticos

El pasado día 3 de Abril se celebró el primero de los desayunos de trabajo de la directiva de la Asociación. En él se trataron asuntos relacionados con la próxima campaña de promoción del comercio, y se prepararon los encuentros fijados para ese mismo día.

A este primer desyuno, que duró aproximadamente 1,5 h, acudieron los siguientes miembros de la directiva: Alba, María, Rocío, Susana y Víctor.

El primero de los encuentros fijados fue con el Concejal de Promoción Económica de Narón, que tenía como objetivo analizar la posibilidad de presentar propuestas a una línea de ayudas dirigida a Administraciones locales con fondos de la Unión Europea. Desde el Ayuntamiento se comprometieron a presentar estas propuestas a pesar de que tan sólo se concede una ayuda por cada comunidad autónoma.

Al encuentro, que duró aproximadamente 1h, acudieron los siguientes miembros de la directiva: Alba, María, Rocío, Susana y Víctor.

El segundo encuentro fue con representantes de los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales. A este respecto cabe destacar que desde la ACN se decidió fijar un encuentro conjunto para el cual se envió invitación a todos los partidos políticos. La razón de un único encuentro conjunto era la de dejar clara la imparcialidad de la ACN y su caracter apolítico. Por razones de agenda -ya tenían esa fecha comprometida con anterioridad- tanto el PP como Ciudadanos se excusaron y solicitaron una nueva nueva fecha, que les fue concedida. A este primer encuentro se presentaron los representantes del B.N.G. y de E.N.
La reunión permitió conocer de primera mano las propuestas de los partidos en referencia al empleo y al comercio local, e informar del funcionamiento y plan de trabajo de la Asociación en defensa del pequeño comercio de Narón.

A esta reunión, que duró desde las 21.00h hasta las 23:00h, acudieron los siguientes miembros de la directiva: Susana y Víctor

Puedes dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.