fbpx

El ayuntamiento de Narón pone en marcha la Campaña Nadal 2021 para promocionar el pequeño comercio local

El ayuntamiento de Narón pone en marcha la Campaña Nadal 2021 para promocionar el pequeño comercio local

Esta mañana se presentó la Campaña Nadal 2021 del pequeño comercio de Narón, promovida por la concejalía de promoción económica del ayuntamiento de Narón, y en la que colabora la Asociación de Comerciantes (ACN).

La campaña se extenderá hasta el 31 de diciembre, dividiéndose en varias acciones estratégicas con sus correspondientes concursos.

Así, la acción de fidelización «Sube teu tíquet» consistirá en subir el tíquet de compra (de importe igual o superior a 10€) a una aplicación web para participar en el sorteo de 4 cestas de navidad valoradas en 180 euros cada una, y -si se suben 4 o más tíquets- en el sorteo de 2 vales de compra de 500 euros cada uno y otros 2 de 300 euros cada uno. Estos vales se canjearán, al finalizar la campaña, en alguno de los comercios que hayan conseguido que al menos 3 de sus clientes hayan subido tíquets a la aplicación web.

Las acciones de márketing relacional presentan dos concursos: uno de fotografía y otro de vídeo-felicitación. En el de fotografía se trata de hacer una fotografía en uno de los comercios participantes, subirla a la aplicación web, y compartirla para acumular votos. La de vídeo consiste en grabar una vídeo-felicitación en un rincón navideño de casa, felicitando también a alguno de los comercios partipantes, subirla a la aplicación web y compartirla para acumular votos. Tanto las fotografía como los vídeos que más votos acumulen participarán en el sorteo de 6 vales de compra de 100 euros.

La acción de viralización consistirá en compartir una publicación concreta en redes sociales, animando a la participación en la campaña. Entre los participantes se sortearán 2 vales de compra de 100 euros cada uno.

Toda la información, así como el listado de comercios en los que se puede participar, están en ESTE ENLACE, desde donde también se puede acceder a la aplicación web de participación (nadal2021.eventi.es). A dicha aplicación web también se puede acceder escaneando el QR de los carteles anunciadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.