fbpx

Resumen asambleas ordinaria y extraordinaria del 6 de julio de 2022

Resumen asambleas ordinaria y extraordinaria del 6 de julio de 2022

En asamblea extraordinaria se comunica el cese como presidenta de ACN de María Yáñez ( quedando en la directiva como vocal), así como el nombramiento de Rocío Rodríguez como nueva presidenta . Cese de Teresa Calvo en la directiva por jubilación e incorporación de María Fraguela Fernández como vocal a esta directiva .

En la asamblea ordinaria , se aprobaron los cambios anteriores por unanimidad.

Se revisaron cuentas anuales y se sometieron a aprobación ( favorable ) , así como los presupuestos

Se revisaron las actividades realizadas en 2021:
-Vales a familias desfavorecidas
-Campaña de Primavera ( sorteo de Ipads)
-1º Animarúa
-Propiedad y mantenimiento de web ACN

Se comunicó la intención de mejorar la imagen del comercio de Narón , haciéndolo atractivo a clientes de otros concellos , para ello se propone cambiar el sistema actual de sorteos por una campaña de imagen que dé a conocer nuestros establecimientos por medio de vídeos , publicaciones, artículos…haciendo de NArón un espacio abierto para disfrutar de compras y ocio . Esta iniciativa fue bien acogida por todos los asistentes.

En ruegos y preguntas se propone que hagamos algún evento lúdico para conocernos mejor entre los asociados y que en ese evento vayamos identificados con nombre y establecimiento , quedamos en hacer una presentación del primer vídeo y utilizarlo para esta celebración .

Se comunica también la incorporación de Baires Moda y Platería Marvi

Aprovechamos para comunicaros que comenzamos a preparar la campaña de Otoño , sortearemos entre las compras en todos los comercios un crucero por el Mediterráneo para 2 personas . Nos interesaría conocer quienes queréis participar y saber si preferís que todos los boletos de sorteo se unan y de ahí se saque el ganador o bien sorteamos primero a qué comercio le toca e ir allí a sacar el boleto premiado ( mismas posibilidades a todos los establecimientos , en la primera quien más boletos tenga , más probabilidades )

Sin más , desearos a todos un feliz verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.