fbpx

Publicada la resolución de las ayudas solicitadas al amparo del Plan PEL

Publicada la resolución de las ayudas solicitadas al amparo del Plan PEL

Publicada en el BOP la resolución de concesión/desestimación provisional, renuncia y no admisión a trámite de ayudas solicitadas al amparo del Programa PEL-REACTIVA.

ANTECEDENTES:

Por resolución de la Diputación provincial de A Coruña publicada en el BOP el 28 de octubre de 2020 se aprueba la concesión definitiva de una subvención al Ayuntamiento de Narón por importe de 457.292,78 €, para la concesión de ayudas por parte del Ayuntamiento de Narón para impulsar la actividad económica y el empleo en el término municipal de Narón, y contribuir a paliar en la medida del posible los daños derivados de la pandemia de la COVID-19 en las microempresas y autónomos.

El 30 de octubre de 2020 el Ayuntamiento de Narón aprueba por Resolución de Alcaldía las bases y convocatoria de concesión de ayudas correspondientes al Fondo de financiación para la reactivación económica y social PEL-REACTIVA, publicada su extracto en el BOP de A Coruña (número 187) el 5 de noviembre de 2020.

La Comisión de Valoración formada por la Jefa del Servicio Sociocomunitario, Dña. Yolanda Martínez García, la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Servicio Sociocomunitario, Dña. Angela María Laguna Ferreira, la Concejal de Formación y Empleo, Dña. Natalia Hermida Rico, actuando como Presidente el Secretario General del Ayuntamiento, Don Alfonso De Prado Fernández- Canteli, se reunió el día 16 de febrero de 2021 para valorar las solicitudes incluidas en la propuesta del órgano instructor (EMP15I0 XM) y emitir dictamen expresando la relación de solicitantes para los que se propone la estimación/desestimación provisional, inadmisión a trámite, y renuncia de solicitantes, así como el importe que se concede provisio nalmente, de ser el caso

El dictamen de la comisión, con la relación de solicitantes, puede consultarse aquí: https://bop.dicoruna.es/bopportal/publicado/2021/03/03/2021_0000001581.pdf

Contra esta resolución cabe recurso dentro de los 10 días siguientes a la publicación en el BOP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.