fbpx

Presentada la campaña «Merca en Narón»

Presentada la campaña «Merca en Narón»

Ayer se presentaba en el ayuntamiento la campaña «Merca en Narón», organizada conjuntamente con la Asociación de Comerciantes de Narón.

Los comercios que se sumen a esta iniciativa recibirán unos rasca y participa –se repartirán 34.000 unidades- que contienen más de 8.000 premios directos (llaveros, tarjeteros, bolígrafos, juegos de mesa, etc).

Se pueden inscribir los establecimientos interesados desde mañana hasta el miércoles 26 de abril, incluido. Esta actividad se llevará a cabo del 2 al 12 de mayo.

Uno de cada cuatro rascas que se repartirán tienen premio y con cada uno de ellos, cubriendo los datos personales y depositándolos en las urnas que habrá en los comercios, se participará al final de la campaña en un sorteo de diez viajes valorados en cien euros cada uno.

La campaña fue presentada por la concejala de Promoción Económica, Natalia Hermida, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Narón, Rocío Rodríguez.

La presidenta de la ACN agradeció al Ayuntamiento “su activa implicación y colaboración en todas las campañas que realizamos a lo largo del año” y realizó un llamamiento a la participación en esta última. Asimismo, la edil de Promoción Económica destacó “la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Narón en la difusión de esta campaña y también en otras organizadas desde el Ayuntamiento para contribuir a la promoción del comercio local”. Hermida explicó que se optó por realizarla en el mes de mayo “para hacerla coincidir en el tiempo con fechas señaladas, como el día de la madre, para premiar a la clientela que realice sus compras en la ciudad”.

Imagen distribuida por el ayuntamiento de Narón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.