La Asociación de Comerciantes de Narón entrega lotes de higiene anti-covid a sus asociados

La Asociación de Comerciantes de Narón entrega lotes de higiene anti-covid a sus asociados

También ceden banderas identificativas para potenciar la imagen corporativa.

lotes protección covid-19
Lotes ACN protección covid-19

En la Asociación de Comerciantes de Narón (ACN) venimos trabajando desde hace varias semanas en varios frentes para ayudar a combatir la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia del COVID-19. Aunque no ha sido fácil encontrar a proveedores que pudieran suministrarnos material debido a la sobredemanda existente, finalmente hemos logrado componer lotes de higiene y protección sanitaria formados por cajas de guantes, cajas de mascarillas y garrafas de 5 litros de solución hidroalcohólica. De este modo se pretende dotar a los comercios de medidas de protección que permitan garantizar la seguridad de los comerciantes y de los clientes. El ayuntamiento de Narón también ha colaborado en esta iniciativa donando pantallas de protección y cubrebocas. A lo largo de esta semana, la propia directiva de la Asociación irá entregando personalmente y de forma gratuita, estos lotes a cada uno de los más de 75 asociados con los que cuenta actualmente.

Junto a los lotes de protección también se entregarán en régimen de cesión, otras tantas banderas corporativas tipo surf para exteriores, que servirán para identificar a cada uno de los comercios, atraer la atención de los consumidores y reforzar la identidad colectiva de la Asociación.
En total, ACN ha invertido unos 6.000 euros en estas acciones que consideramos de gran relevancia para afrontar con seguridad pero también con ilusión, la reapertura de los comercios.

Por otra parte, la Asociación de Comerciantes de Narón viene manteniendo conversaciones periódicas tanto con la concejalía de promoción económica del ayuntamiento de Narón, como con la propia alcaldesa para estudiar y consensuar medidas de protección y apoyo a autónomos y empresas de Narón, así como para potenciar el relanzamiento de la actividad del pequeño comercio local, que tan fuertemente se ha visto afectado con el cierre de sus establecimientos y el cese de su actividad.
En este sentido cabe señalar que se están coordinando nuevas acciones que esperamos puedan presentarse en los próximos días.

Puedes dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.