Términos y Condiciones que regulan los servicios ofrecidos por comerciodenaron.com.

¡Bienvenidos al portal web comerciodenaron.com!

El propietario de este portal web es Total Eventi 2015 S.L.

COMERCIODENARON.COM y sus comercios asociados le brindan sus servicios conforme a las siguientes condiciones. Si visita, compra o contrata servicios dentro de este sitio web, acepta estas condiciones. Por favor léalas atentamente

Estructura del portal web

El portal web comerciodenaron.com está estructurado en directorio raiz (comerciodenaron.com) y en subdirectorios (ejemplos: comerciodenaron.com/subdirectorio1, comerciodenaron.com/subdirectorio2 …).

Alguno de estos subdirectorios pueden estar asignados a empresas y/o asociaciones (en adelante, SUSCRIPTOR), que pueden pagar una Suscripción a cambio de este servicio. Es lo que se denominan “webs internas asociadas a comercios”. En este caso estarán identificadas con el slogan “…. otro sitio más de Comercio de Narón” en su página principal.

Suscripciones de Comercios

Los comercios pueden figurar en esta guía clasificados en 3 categorías:

  • Comercio BASE. Figuran gratuitamente en forma de mención, sin ofrecer más información que su nombre comercial y su sector de actividad​.
  • Comercio SILVER. Los comercios que contratan esta suscripción previo pago muestran, además de la información anterior, una fotografía, sus datos de contacto, y otra información más detallada. Cada uno de estos comercios es un SUSCRIPTOR. Ver características de esta suscripción.
  • Comercio GOLD. Los comercios que contratan esta suscripción previo pago muestran , además de la información anterior, una serie de servicios de valor añadido. Si lo solicitan, pueden disponer además de un sitio web propio dentro del portal, del tipo comerciodenaron.com/tucomercio, que admeás puede contar con tien on-line.Cada uno de estos comercios es un SUSCRIPTOR . Ver características de esta suscripción.

Las suscripciones se contratan trimestralmente, por timestres naturales (enero a marzo, abril a mayo, etc.), y se pagan por adelantado.

Las suscripciones se renuevan tácitamente de forma indefinida.

Alta en la suscripción

Este es el proceso que sigue para el alta del comercio:

  1. El propietario del comercio contrata la suscripción correspondiente.
  2. Recibida la solicitud de suscripción, le enviamos por email la autorización SEPA, que deberá cumplimentar y devolvernos firmada antes de 5 días. Esa autorización es el documento que nos permite pasar recibos a cobro, conforme a la normativa vigente.
  3. Recibida la autorización SEPA, emitiremos la factura correspondiente y proporcional al trimestre en curso, y pasaremos el recibo a cobro. El comercio recibirá la factura por email.
  4. En el curso de 5 días laborales, daremos de alta al comercio en la guía, conforme a los datos que nos facilitó en la solicitud, y añadiendo una fotografía inicial. Si ha solicitado suscripción GOLD, en ese plazo le enviaremos las claves de acceso a su área de cliente.
  5. Con las claves, el SUSCRIPTOR podrá completar la información que muestra en el portal web, añadir más fotografías, etc.

De la información y datos mostrados en cada comercio, es responsable el SUSCRIPTOR.

Baja en la Suscripción.

Para dar de baja un comercio, debe solicitarlo enviando un email a info@eventi.es con al menos 1 mes de antelación al vencimiento del trimestre natural en curso.

Devolución o impago de recibos de suscripción.

La devolución o impago de recibos generará un cargo adicional en concepto de gastos equivalente a los gastos y comisiones que ha ocasionado tal devolución o impago, con un mínimo de 5 euros + IVA.

Además, la devolución o Impago de recibos dará lugar a la suspensión inmediata y temporal de la suscripción hasta que el SUSCRIPTOR abone las cantidades pendientes.

Transcurridos 10 días sin que se haya subsanado la deuda, la suscripción será cancelada definitivamente y la información del comercio será eliminada del portal web. Todo ello sin perjuicio de los procedimientos legales que Total Eventi 2015 S.L. pueda emprender y que en derecho le asistan para recuperar la deuda contraída por el SUSCRIPTOR.

Página web interna y tienda on-line de los SUSCRIPTORES.

Los comercios GOLD que lo soliciten por escrito a info@eventi.es, podrán disponer de una página web propia dentro del portal comerciodenaron.com, del tipo comerciodenaron.com/tucomercio .

Asimismo, si así lo solicitan, podrán disponer del servicio de tienda on-line dentro de esa página web que han solicitado.

Se les proporcionarán unas claves de acceso personales y únicas para que puedan gestionar los contenidos de la web y, si procede, de la tienda on-line.

Queda prohibido el borrado o alteración del eslogan “Otro sitio más de Comercio de Narón” por ser el que identifica la página web interna y/o tienda on-line de cada comercio.

Los SUSCRIPTORES que dispongan de página web interna, y tienda on-line dentro de comerciodenaron.com son los ÚNICOS RESPONSABLES DE LOS CONTENIDOS, FUNCIONAMIENTO Y TRANSACCIONES realizadas en su página web interna y en su tienda on-line, eximiendo en todo momento a Total Eventi 2015 S.L. de las incidencias, incumplimientos o responsabilidades en las que incurran como consecuencia de disponer de dichos servicios.

En caso de que algún cliente o usuario final presente reclamación o denuncia relacionada con los contenidos, funcionamiento o transacciones realizadas en alguna página web interna asociada a algún comercio o tienda-online, el propietario de dicho comercio o SUSCRIPTOR asumirá para sí cuantos gastos, penas o sanciones recaigan directa o subsidiariamente sobre Total Eventi 2015 S.L.

Su cuenta de suscripción

Cada SUSCRIPTOR con suscripción GOLD, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su área de cliente, y acepta la responsabilidad de todas las actividades que se realicen bajo su cuenta o contraseña. 

Total Eventi 2015 S.L. se reserva el derecho de rechazar el servicio, cancelar las cuentas, eliminar o editar el contenido o cancelar los pedidos a su entera discreción si comprueba un uso inapropiado, ilegal o inseguro de sus claves de acceso y de los servicios asociados a su suscripción, sin que dicho rechazo, cancelación, eliminación o edición conlleve indemnización ni devolución de importes alguna.

Privacidad

Revise nuestra Política de Privacidad, que también rige su visita a nuestro sitio web, para comprender nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas

Cuando visita COMERCIODENARON.COM, se suscribe, o nos envía emails, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir nuestras comunicaciones electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por email o publicando avisos en este sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal y son de Su conformidad.

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de COMERCIODENARON.COM o sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de COMERCIODENARON.COM, con autoría de derechos de autor para esta colección de COMERCIODENARON.COM y protegida por las leyes internacionales de derechos de autor.

El contenido incluido en las páginas web internas y tiendas on-line de cada comercio son responsabilidad de cada SUSCRIPTOR, quien se reconoce como propietario de los textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software que contengan.

Licencia de uso.

Total Eventi 2015 S.L. le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web o cualquier parte de él, pero no para descargarlo (excepto el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Total Eventi 2015 S.L. 
Esta licencia no incluye:
    • Recopilación y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios
    • Uso derivado de este sitio o su contenido en otros sitios web
    • Descarga o copia de la información para el beneficio de otro comerciante.
  • Cualquier uso de  datos, robots o herramientas similares de recolección y extracción de datos. Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de otra manera para ningún propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito de Total Eventi 2015 S.L..

No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Total Eventi 2015 S.L. y los SUSCRIPTORES sin el consentimiento expreso por escrito.

No puede utilizar ninguna etiqueta meta ni ningún otro “texto oculto” que utilice el nombre o las marcas comerciales de Total Eventi 2015 S.L. sin el consentimiento expreso por escrito de Total Eventi 2015 S.L.. Cualquier uso no autorizado termina el permiso o la licencia otorgada por Total Eventi 2015 S.L..

Se le otorga un derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo a la página de inicio de COMERCIODENARON.COM siempre y cuando el enlace no represente a COMERCIODENARON.COM, sus SUSCRIPTRES o sus productos o servicios de manera falsa, engañosa, despectiva u ofensiva.

No puede usar ningún logotipo de Total Eventi 2015 S.L., ni de COMERCIODENARON.COM u otro gráfico o marca registrada como parte del enlace sin el permiso expreso por escrito.

Comentarios, opiniones, emails y otro contenido

Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, opiniones, valoraciones, preguntas u otra información, siempre que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasivo de la privacidad, que infrinja los derechos de propiedad intelectual, sea perjudicial para terceros, sea objetable, y no contenga virus, campañas políticas, spam, correos masivos ni ningún tipo de “correo no deseado”.

No puede usar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por un cualquier persona o entidad, o engañar en cuanto al origen de unos datos u otro contenido.

COMERCIODENARON.COM se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido. Si publica contenido o envía material, a menos que nosotros indiquemos lo contrario, otorga a COMERCIODENARON.COM y sus SUSCRIPTORES un derecho no exclusivo, sin derechos de autor, perpetuo, irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido en todo el mundo en cualquier medio. Usted otorga a COMERCIODENARON.COM y sus SUSCRIPTORES el derecho de usar el nombre que envíe en relación con dicho contenido, si así lo desean. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que publica, que el contenido es preciso, que el uso del contenido que suministra no viola esta política y no causará daños a ninguna persona o entidad, y que indemnizará a COMERCIODENARON.COM o sus SUSCRIPTORES por todas las reclamaciones que resulten del contenido que suministre.

COMERCIODENARON.COM tiene el derecho pero no la obligación de monitorizar, editar o eliminar cualquier actividad o contenido. COMERCIODENARON.COM no asume ninguna responsabilidad  por el contenido publicado por usted o por un tercero.

Información y Descripciones

COMERCIODENARON.COM y sus SUSCRIPTORES intentan ser lo más precisos posible. Sin embargo, COMERCIODENARON.COM no garantiza que las descripciones de los productos u otros contenidos de este sitio sean precisos, completos, confiables, actuales o estén libres de errores.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ESTE SITIO ES PROPORCIONADO POR TOTAL EVENTI 2015 S.L. “TAL CUAL” Y “COMO ESTÁ DISPONIBLE”. TOTAL EVENTI 2015 S.L. NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN CUANTO A LA OPERACIÓN DE ESTE SITIO O LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, TOTAL EVENTI 2015 S.L RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TOTAL EVENTI 2015 S.L NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO, SUS SERVIDORES O EL CORREO ELECTRÓNICO ENVIADOS DE COMERCIODENARON.COM ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. TOTAL EVENTI 2015 S.L NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO A NINGÚN TIPO QUE SURJA DEL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO, PERO NO ESTÁ LIMITADO A DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNTUALES Y CONSECUENTES.

Legislación aplicable

Para cualquier disputa o controversia son aplicables las leyes del territorio nacional de España..

PREGUNTAS:

Las preguntas sobre nuestras Condiciones de uso, Política de privacidad u otro material relacionado con la política pueden dirigirse a nuestro personal de soporte haciendo clic en el enlace “Contacto” o puede enviar un email a: gestion@comerciodenaron.com