La Guía Comercio de Narón es un portal web donde se promocionan lo principales establecimientos y servicios de la ciudad, agrupados por sectores.

En esta página trataremos de responder a las consultar más habituales.

remove_circle_outline
Es una guía que recopila la mayoría de los pequeños comercios de la ciudad de Narón, organizándolos por sectores de actividad. Al mismo tiempo, es también un canal de comunicación sobre el sector empresarial de la ciudad, dando a conocer noticias, eventos, etc.
add_circle_outline
NO. El portal web es propiedad de Eventi, aunque podamos brindar servicio a la Asociación de Comerciantes de Narón bien cediéndole un espacio web, bien dando a conocer sus comunicados, o sus acciones...
add_circle_outline
No necesariamente. Le brindamos la opción de figurar de forma gratuita aunque, evidentemente, en este caso la información que ofreceremos será limitada a mencionar su comercio. En "Añadir Comercio" puede ver las opciones disponibles para suscribir su comercio.
add_circle_outline
Los contenidos e información que muestra cada comercio de la Guía depende de la suscripción que hayan contratado.
add_circle_outline
Si. Contratando una suscripción Comercio Gold, podrá tener -si así nos lo pide- su propia página web dentro del portal comerciodenaron.com, a la que accederá con su propio usuario y contraseña, los cuales le permitirán gestionar los contenidos, añadir fotografías, etc.
add_circle_outline
Una vez que recibamos su Solicitud de Suscripción Silver o Gold, nos podemos en contacto con usted. Le enviaremos la autorización SEPA (obligatoria para poder domiciliar los recibos), que deberá devolvernos firmada. Le enviaremos la factura y le pasaremos los recibos a cobro.
add_circle_outline
Si, enviándonos un email a info@eventi.es antes de finalizar el trimestre en curso.
add_circle_outline
Las suscripciones son trimestrales, con renovación tácita; es decir, si no solicita la baja antes de finalizar el trimestre, la suscripción se va renovando automáticamente.
add_circle_outline
Por supuesto que sí. Contacta con nosotros para activarte servicios extra y enviarte las claves de acceso que te permitirán gestionar tu comercio.
add_circle_outline
Si. Póngase en contacto con nosotros.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Contacta con Nosotros