El pasado jueves día 16, la Asociación de Comerciantes de Narón llevó a cabo una interesante jornada formativa dirigida a sus asociados, e impartida por María, de Punto Dulce, en que se pusieron en práctica diferentes técnicas de empaquetado de regalos.
Un curso que siempre bien de cara a las ventas de Navidad, época en la que se realizan la mayoría de las compras destinadas a regalos, y en el que se aprendió a manipular y envolver los productos de forma correcta y atractiva con el objetivo de fomentar la imagen y profesionalidad de los comercios. Este es un punto diferencial del pequeño comercio frente a las grandes superficies, que no muestran interés en la ilusión que supone regalar, más allá de entregar una bolsa de papel más o menos personalizada.
No cabe duda que un regalo bien empaquetado aporta un valor añadido al artículo que se va a regalar. Y ese valor añadido sólo puede aportarlo el pequeño comercio.
Gracias María!! por esta estupenda formación y gracias a todos los participantes .Ahora a hacer muchos paquetes especiales 💝,dar imagen y sobre todo vender mucho!🤞🍀